Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

03 julio 2012

La Estilográfica por la PAZ


La estilográfica está fabricada en oro macizo de 18K recubierto de laca florentina y lleva en relieve, en el capuchón y en el cuerpo, la palabra “PAZ” en los principales idiomas del mundo. 102 diamantes de tallo brillante enriquecen aún más la estética de la estilográfica.
Delta que, desde siempre, ha estado colaborando en actividades con fines sociales en pro de la cultura y de ayuda a los más desfavorecidos, ha aceptado el reto de fabricar, en edición numerada, la “Estilográfica por la Paz” en plata maciza enriquecida por 52 diamantes de tallo brillante.
La estilográfica está disponible para la venta y una parte importante de la recaudación será entregada a la “UNIONE DI PROMOZIONE CRISTIANA ONLUS” para utilizarla con fines humanitarios.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre los bolis. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar