Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

23 junio 2012

Kamakura Pens Limited Edition Mikaeri Bijin.


El original del ukiyo-e (grabado japonés en bloque de madera) de esta imagen fue creada en 1670 por Hishikawa Moronobu (菱川师宣, 1618 - 25 de julio, 1694) era un japonés pintor y grabador conocido como el primer gran maestro del ukiyo-e ("pinturas del mundo flotante"), un género que representan distritos de entretenimiento y otras escenas de las zonas urbanas la vida. Hishikawa importancia radica en su consolidación efectiva de los estilos efímeros de la pintura de género temprana y la ilustración. Su estilo, una de las pinceladas controladas, de gran alcance y figuras sólidas y dinámicas proporcionan las bases para el ukiyo-e capitanes de los dos siglos siguientes.
Hishikawa vivió durante el período Genroku (en japonés:元禄, 30 septiembre 1688 a 13 marzo 1704), que se considera la época dorada de la era Edo. La creciente prosperidad de los artesanos y comerciantes de Edo creado una demanda para el arte que representa a los barrios de placer y los actores de kabuki populares. Hishikawa desarrollado la reproducción masiva de pinturas y grabados para que sean accesibles a una gran audiencia.
La imagen de la chica edo erra Geisha en nuestra pluma es un verdadero tesoro nacional japonés.
En la cultura japonesa, la belleza sutil, a menudo se prefiere la belleza a cabo la derecha. Esta idea se representa aquí con el Bijin Mikaeri, que se traduce como la encantadora chica mirando hacia atrás.
La propia pluma es una de Platino 3776 con la famosa música de tres punta con dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario